Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La Bomba Tucumana dijo que tiene miedo de que su exnovio la mate

En un testimonio desgarrador, la cantante contó los detalles del calvario que vivió con su última pareja y expuso sus temores.

19/03/2021

Gladys "La Bomba Tucumana" habló de la violencia que sufrió al lado de su último novio, Sebastián Escacena. Explicó que él no la dejaba, ni siquiera, para salir a hacer las compras y que varias veces, con la excusa de irse de gira, no le quedaba otra que agarrar su valija y viajar con destino incierto para poder escapar de sus maltratos.

Cada detalle le hizo revivir el calvario que atravesó y se largó a llorar al exponer la historia. Hasta contó que tiene miedo de regresar a su provincia natal por miedo a que él la mate. 

“Con él no tenía vida social. Era una gorda, parecía una señora mayor. Él era malo. Ahora que estoy alejada de él me doy cuenta. Me hacía daño. Viví una violencia de género increíble. Era sometida a quedarme en mi casa. Tengo miedo. Capaz voy y me espera en algún lado y no sé... Le hice dos denuncias. Tuve que ir a la comisaría con mucha vergüenza”, expresó.

La referente de la movida tropical sostuvo que cuando se separó “empezó a vivir”. Comenzó a quererse, se puso a dieta para mejorar su calidad de vida y hasta se compró la ropa que le gustaba, ya que anteriormente era él quien le traía las prendas.


Te recomendamos: “No comparto sus formas”, la crítica de Tyago Griffo a “La Bomba Tucumana”


Ahora la rubia disfruta de algo tan sencillo como encerrarse en su auto a escuchar sus canciones favoritas. Sin embargo, cada vez que se le vienen a la mente las cosas que vivió al lado de Sebastián, el dolor se apodera de ella.

“Yo tuve un padre golpeador, fui una niña golpeada. Las pasé todas. Siempre desconfié de mi novio. Era una prisionera. Nadie lo quería y yo no me daba cuenta. Hasta hace poco seguía en mi casa y no había forma de sacarlo. La verdad es que no puedo creer las cosas que llegué a hacer. Por suerte soy una mina muy fuerte”, concluyó entre lágrimas.

En noviembre, cuando todavía era participante del Cantando 2020, Gladys anunció que iba a iniciar acciones legales contra su expareja por irregularidades que encontró en los papeles de la compra de un auto. 

“Que agradezca que todavía no está en las rejas. Seguramente, es algo que va a suceder en algún momento porque yo estoy recolectando pruebas con mis abogados acá y en Tucumán”, afirmó en aquel entonces, y él no se quedó callado.


Te recomendamos: Cantando 2020: Gladys "La Bomba Tucumana" y Karina "La Princesita" volvieron a cruzarse fuerte


Escacena no solo indicó que el vehículo fue comprado entre los dos, también reconoció que ambos fueron infieles mientras estaban juntos

“Tengo el 08 del auto a nombre mío. Puedo demostrar lo que digo. Lo que pasa es que está enojada porque yo estoy conociendo a alguien. Estoy feliz, pero no debería estar celosa porque en todos lados afirmó que estaba sola y buscando pareja. Me hago cargo de que hubo infidelidad de parte de ambos. Yo le encontré mensajes. Viajó a Pinamar para verse con un hombre”, lanzó en comunicación con Confrontados.