Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Gustavo Coleoni: "La intensidad es nuestra comida diaria"

El DT de Central Córdoba valoró la actitud y el trabajo de sus jugadores a pesar del empate ante Estudiantes por la Copa de la Liga Profesional.

20/03/2021

Central Córdoba no pudo cortar la racha de partidos sin ganar como local, sin embargo si estiró su seguidilla de encuentros sin perder y defendió su segundo puesto en la zona A de la Copa de la Liga Profesional tras igualar con Estudiantes de La Plata.

Gustavo Coleoni, entrenador del conjunto santiagueño, analizó el encuentro y se mostró conforme con el crecimiento y la actitud que muestran sus jugadores en cada encuentro.

"Sumar en cinco de seis fechas es importante", afirmó el Sapito en diálogo con Somos Deporte, remarcando el buen momento del equipo. El Ferroviario le ganó a Atlético Tucumán, San Lorenzo y Aldosivi y empató ante Banfield y Estudiantes tras el arranque con derrota ante Colón.

Puntualmente sobre el partido, el DT afirmó: "En el primer tiempo dominamos al rival y fuimos mejores; generamos situaciones, hicimos el gol, pero en una jugada fortuita para ellos nos empatan. Es un error no forzado, eso te deja molesto, pero terminamos la etapa con dos ataques claros en donde podríamos haber anotado".

"En el segundo tiempo se emparejó bastante el juego. Lo que pasa es que en Estudiantes sale jerarquía y entra jerarquía", añadió Coleoni.

Mientras, valoró el trabajo de sus dirigidos. "Estamos en un torneo muy difícil, sin embargo desde los físico, lo táctico y la actitud del equipo estamos emparejando mucho el juego".

"La intensidad es nuestra comida diaria. Para mantener a Central en primera tenemos que jugar así, con alma y vida, con mucho orden y obediencia táctica. Hoy generamos más situaciones de gol que otras veces y eso es importante", concluyó.


Te recomendamos: Central Córdoba y Estudiantes quedaron a mano en el duelo de escoltas



Te recomendamos: Tras 95 días, Hugo Vera Oviedo reapareció en la reserva de Central Córdoba



Te recomendamos: Una invasión de avispas provocó la suspensión del partido de reserva entre Central Córdoba y Estudiantes



Te recomendamos: Central Córdoba pierde a Francisco Cerro por el Covid-19