Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El Real Madrid de Gabriel Deck sigue con su paso indetenible en la ACB

El equipo del alero santiagueño, que cumplió con un gran partido, se impuso por 95-77 sobre el Betis y se mantiene como líder del torneo de España.

21/03/2021

El Real Madrid, que contó un buen aporte del alero santiagueño Gabriel Deck, sumó un nuevo triunfo por la Liga ACB de España y se mantiene firme en lo más alto de la tabla de posiciones al derrotar por 95-77 al Betis.

El conjunto madridista siempre manejó los hilos del encuentros y sacó su máxima diferencia en el tercer cuarto, en donde apretó en defensa y mantuvo su buena labor en ataque.

Tortuga Deck fue clave con 11 puntos y 4 rebotes en 16 minutos de juego. En tanto que el base bonaerense Nicolás Laprovittola fue la figura con 16 tantos, 5 asistencias y 2 robos. Además, desde el banco, Causeur se despachó con 12 anotaciones y Vukcevic con 11.

Con este resultado el Real Madrid alcanza las 25 victorias en el torneo con tan solo una derrota. Así se ubica como único líder por delante del Barcelona que tiene una marca de 21-3.

Ahora el Real Madrid volverá a ver acción el próximo martes cuando visite al Obradoiro por la ACB, mientras que el jueves se presentará como visitante en Francia por la Euroliga cuando enfrente al Asvel Villeurbanne.