Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Atlético de Simeone venció al Alavés y se mantiene firme en la punta

El Colchonero se impuso por 1-0 como local para seguir afianzándose como líder de la liga española.

21/03/2021

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone y con su compatriota Ángel Correa entre los titulares. le ganó hoy como local a Alavés por 1 a 0 y se mantiene firme en la punta de la Liga de España de fútbol, en partido por la vigesimoctava fecha del torneo.

El único tanto del "Colchonero" lo marcó el atacante uruguayo Luis Suárez, a los 9 minutos de la parte final del encuentro jugado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Con el triunfo, Atlético se recuperó de la eliminación en la Liga de Campeones de Europa, a manos de Chelsea de Inglaterra, y se mantiene al frente de LaLiga, con 66 unidades. Alavés, por su parte, donde jugó el argentino Rodrigo Bataglia, se quedó con 23 puntos y en zona de descenso.

En tanto Getafe igualó 1 a 1 ante Elche, donde jugaron los argentinos Iván Marcone, Lucas Boyé, Pablo Piatti y Guido Carrillo; Valencia venció 2 a 1 a Granada; y Villarreal, con los connacionales Ramiro Funes Mori y Juan Marcos Foyth, superó en su estadio 2 a 1 a Cádiz, con el pergaminense Jeremías Ledesma.