Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

River y Atlético Tucumán podrían enfrentarse en el Estadio Único de Santiago del Estero

El Millo y el Decano definirán el rival de Boca en octavos de final de la Copa Argentina.

24/03/2021

Desde que se sortearon los cuadros de la Copa Argentina en el que Boca y River quedaron del mismo lado, se empezó a especular con un posible Superclásico, pero antes de que eso pueda suceder, ambos deberán superar sus cruces por los 16avos. El Xeneize le ganó a Defensores de Belgrano y se clasificó, pero el Millonario aún no tiene fecha confirmada, aunque hay una tentativa.

El conjunto de Marcelo Gallardo podría enfrentarse ante Atlético Tucumán el miércoles 7 de abril y una de las sedes que es candidata a albergar el encuentro Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde el pasado 4 de marzo River venció a Racing en la final de la Supercopa Argentina.

No obstante, por el momento no hay nada confirmado y habrá que esperar hasta que los organizadores confirmen la fecha y el escenario. Pero es sabido que la clasificación de los dirigidos por Miguel Ángel Russo a la próxima instancia será un condimento extra para los del Muñeco.

El Xeneize llegó a octavos de final luego de dos triunfos. Primero ante Claypole en un partido muy ajustado que llevó mucha preocupación en el Mundo Boca y el restante de este miércoles frente al Dragón

Por su parte River avanzó a 16avos tras eliminar a Defensores de Pronunciamiento por 4-0 y ahora tendrá la difícil tarea de superar al Decano.