Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pierce Brosnan se suma al universo DC para interpretar al Dr. Fate en "Black Adam"

El actor fue elegido para dar vida a Kent Nelson/Dr. Fate, uno de los personajes confirmados desde hace tiempo pero para el que aún no habían anunciado intérprete.

25/03/2021

El medio THR informa de que el nominado a dos Globos de Oro, Pierce Brosnan, conocido por la franquicia de películas de James Bond y otras películas como “Mamma Mia!” o “El Secreto de Thomas Crown” será el encargado de interpretarlo. Se completa así la JSA que habían anunciado para la película, junto a Hawkman, Atom Smasher y Cyclone.

Creado por Gardner Fox y Howard Sherman, el Doctor Destino debutó en More Fun Comics #55 de 1940. Kent Nelson fue el primer Doctor Fate, que obtuvo el Casco del Destino, un instrumento imbuido con el poder de Nabu, uno de los míticos Señores del Orden. Con el casco, el Doctor Fate se encuentra entre los usuarios de magia más poderosos del Universo DC, con una historia que se remonta al antiguo Egipto.

La película comenzará su rodaje en cuestión de pocas semanas, en la primera quincena de abril, y de hecho siguen llegando imágenes filtradas del set que se está construyendo para la producción.

El actor se une así a un reparto en el que actualmente tenemos a Dwayne Johnson como Black Adam, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Windell como Cyclone, Aldis Hodge como Hawkman, Sarah Shahi tendría un papel no revelado pero que se especula es realmente Adrianna Tomaz/Isis; y Marwan Kenzari también está confirmado, pero sin revelar su papel, aunque se dice que sería Ishmael Gregor/Sabaac.

La película se centra en Teth-Adam, que se convierte en el antihéroe Black Adam. Nació como esclavo en la ciudad de Kahndaq y acabó recibiendo los poderes del mago Shazam, a través del cual al pronunciar el nombre se imbuye de los poderes de los dioses. Finalmente, acaba utilizando estas habilidades para hacer lo que considera necesario para liberar su hogar y su gente.

Black Adam” está dirigida por Jaume Collet-Serra y escrita por Rory Haines y Sohrab Noshirvani.