Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Del Potro continúa con la rehabilitación tras su operación de rodilla

El tandilense, que se sometió a una nueva cirugía este martes, publicó una foto en sus redes sociales notificando de un nuevo día en la puesta a punto.

25/03/2021

Tras someterse a una nueva cirugía en su rodilla derecha este martes, Juan Martín del Potro continúa con la rehabilitación con la mira puesta en llegar en condiciones a los Juegos Olímpicos de Tokio. El propio tandilense, muy activo últimamente en sus redes sociales para notificar su estado de salud, volvió a postear una foto para dar cuenta de un nuevo día (segundo) en la puesta a punto.

“Unos ricos mates y sigo con la rehabilitacion”, publicó delpo en su cuenta de Instagram. Un mensaje –junto con el resto de los que viene emitiendo- que denota la buena predisposición y ánimo de la Torre de Tandil para seguir persistiendo en la lucha para volver a pisar una cancha de tenis.

Es que claro, a casi dos años de su último partido en el circuito (en junio del 2019, ante Denis Shapovalov en Queen´s), no se le está haciendo para nada sencillo a Del Potro encontrarle una solución esa rodilla que lo tiene a maltraer. Sin embargo, la voluntad por retornar que viene manifestando y la esperanza de que finalmente está nueva operación sea “la definitiva”, elevan las ilusiones de verlo nuevamente con una raqueta en la mano.

Tirado en su cama desde Chicago, Estados Unidos, el ex número 3 del mundo expresó ayer: "Son las 6.30 acá, me cuesta dormir con esto que tengo en la pierna", mientras mostraba su rodilla inmovilizada. Luego, aprovechó para agradecerle a sus fanáticos, que nunca dejaron de alentarlo y extrañarlo, por todo el apoyo y la fuerza que le enviaron en estos dos años de inactividad.

Para cerrar, Delpo agregó: "Quería contarles que en un ratito voy a mi primera sesión de rehabilitación. De hoy en adelante, a meterle con todo para poder volver a jugar. Les mando un abrazo muy grande y les agradezco de corazón". A cuatro meses de la inauguración, la cuenta regresiva para Tokyo 2020+1 ya comenzó. ¿Llegará la Torre de Tandil?