Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las extrañas obsesiones que tenía Ricardo Fort con el look de sus hijos

Martita Fort tuvo un mano a mano con Ángel de Brito en el cual la adolescente narró diversos momentos en los cuales ella y su hermano Felipe eran sometidos a los caprichos de su papá.

26/03/2021

Este jueves Ángel de Brito emitió una entrevista cara a cara que le hizo a Martita Fort en la que la joven, de 17 años, habló sobre la relación con su padre Ricardo y recordó las extravagancias del millonario. En este marco, la adolescente reveló que el exproductor la obligaba a ella y a su hermano mellizo Felipe a vestirse, peinarse e inclusive teñirse el cabello como él quería, sin importar la reacción que causara en los niños.

En Los Ángeles de la Mañana, Martita contó que siente que le “faltó tiempo para conocerlo”. “Me gustaría hacerle un par de preguntas. Siento que no lo viví al 100 por ciento, como lo podría haber vivido. Entonces me gustaría poder tener un tiempo más con él. Me faltó compartir más con él”, explicó.

Asimismo, la adolescente recordó que “de chiquitos no teníamos autonomía”. “Nos vestíamos de la manera que él imponía. Él quería, por ejemplo, que yo tuviera el pelo rubio platinado entero. En la peluquería le decían ‘es muy chica para tenerlo así’. Me hicieron reflejos y me mandó cinco veces, y yo llorando porque no me gustaba”, recordó.


Te recomendamos: La carta de Miley Cyrus a 15 años del estreno de Hannah Montana


“Me quería lookear a su manera, como todas las chicas... Nos resistíamos, pero no teníamos mucha palabra. A mi hermano tampoco le gustaba tener el pelo parado, pero igual iba y se lo hacía. No le importaba mucho”, agregó Martita.

“Extraño todo. Lo repentino que era y el cariño que me daba. Le costaba un poco conmigo. De por sí tenía el dilema que, al ser gay, por ahí tenía más preferencia o afinidad con los chicos. Estaba más tiempo con mi hermano... Dicen que las chicas pertenecen a los padres y los chicos pertenecen a la madre. Acá era al revés, pero igualmente lo entendió en su momento”, concluyó.