Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Guillermo Coppola fue dado de alta: "Me siento bien, pero no para tirar cohetes"

El empresario y ex representante de Diego Maradona estuvo internado dos semanas tras sufrir un complicación en su afección dentro del sistema respiratorio.

26/03/2021

Este jueves por la tarde, Guillermo Coppola fue dado de alta luego de haber estado internado en terapia intensiva e intermedia durante las últimas dos semanas. El empresario de 73 años, que estuvo internado en el Sanatorio Finochietto, confirmó la noticia en diálogo con Teleshow. “Acabo de salir, estoy yendo rumbo a casa para continuar con la recuperación y volver al trabajo”, adelantó.

Consultado por cómo se siente, el ex representante de Diego Maradona comentó: “Me siento bien, pero no para tirar cohetes”. Recordemos que Coppola fue internado por problemas respiratorios. Según se informó en su momento, fueron por secuelas de cuando contrajo COVID-19 en el inicio de 2021. Luego de haber sido derivado a la terapia intensiva, lo que generó una preocupación.


Te recomendamos: Malestar en Telefe por la participación de Susana Giménez en una serie de Amazon


“La cantidad de gente preocupada que tira buena onda, una oración, buena energía. Para destacar eso. Ya vamos a hablar, no quiero hablar mucho. Justo hablaba con mi señora de ese tema. Les súper agradezco a todos y les mando un beso gigante. Voy a seguirle metiendo, con fuerza. Por eso yo digo siempre: ‘¡Animal! ¡Metele garra, animal!’”, se dijo a sí mismo, a la vez en que devolvió la gratitud recibida en su celular durante su internación.

Guillermo fue relatando sus días en la clínica. Durante uno de sus peores días, le mandó un audio a Mariana Brey, periodista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), para dar más detalles de su cuadro de salud actual: “Estoy en terapia con asistencia respiratoria, con bigotera por ahora. Esperemos que ahí quede. Después todo lo demás bien, todo lo demás perfecto, solo los pulmones complicados, pero bueno. Hay que prestar mucha atención y cuidarse mucho”.