Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Destrozaron a Romina Malaspina en las redes por su polémica opinión sobre la pandemia

La ex "Gran Hermano" aseguró que el origen del coronavirus fue “intencional” y los usuarios no tardaron en cuestionarla por sus declaraciones.

26/03/2021

Fiel a su estilo, Romina Malaspina comparte su mirada sin filtro en las redes sociales sobre la economía, la sociedad y la política mundial. En esta oportunidad, la ex "Gran Hermano" posteó dos tuits donde habló sobre el origen de la pandemia. “Crearon intencionalmente un virus para ganar ventaja en la economía”, disparó.

“En el día de hoy China registra solo 7 casos de coronavirus y ningún deceso. País donde se origina la pandemia. ¿Raro, no? Muy raro”, manifestó en el primer mensaje que publicó este lunes por la tarde. Por su parte, uno de sus seguidores intentó explicarle que el control del Covid-19 se debe a la “disciplina” del país asiático.

Lejos de cambiar su postura, Malaspina reforzó su idea en un segundo tuit sobre el tema. “¿Disciplina? Sí, muy disciplinados en crear intencionalmente el virus que está haciendo mie. al mundo entero para ganar ventaja en la economía a varias potencias mundiales. La verdad muy disciplinados cómo les salió el plan. Y ellos libres de COVID. Tenían vacuna antes que todos”, aseguró convencida.

Rápidamente, los usuarios salieron a desmentirla e incluso criticaron sus palabras. “Literalmente hay pruebas de que el virus ya existía en diferentes partes del mundo antes de diciembre 2019, me parece que estás promoviendo un discurso racista”, manifestó uno de sus seguidores. Mientras que otros cuestionaron su rol como comunicadora: “¿Para ‘ganar ventaja’? ¿Y esta piba sale en TV?”.