Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa sumó otro triunfo en la Liga Sudamericana Femenina

La Fusión venció a Victoria Cogarol de Ecuador por 68-58.

26/03/2021

La Asociación Atlética Quimsa venció a Victoria Cogarol 68/58 y sumó su segundo triunfo en la Liga Sudamericana. Luciana Delabarba la goleadora con 15 puntos.

Quimsa saltó a la cancha con una fuerte defensa que incomodó a las ecuatorianas pero Victoria se acomodó y pegó con un parcial 12-5.

En cambio la Fusion fue de menor a mayor y se metió en el juego para así nivelar las cosas, con las cosas igualadas en 17 terminaron el primer cuarto.

En el segundo chico Victoria volvió a sacar ventajas y se escapó poniendo el electrónico en 25/19.

Con una enorme Luciana Delabarba Quimsa empató el encuentro en 25, de ahí en más todo estuvo luchado pero nuevamente las de Cogarol sacaron una mínima diferencia a base de lanzamientos de tercera dimensión y culminaron los primeros venite minutos con el juego en 34/31.

En el tercer cuarto Quimsa hizo todo bien, dominó el juego y tuvo puntos altos en todos los sectores de la cancha. Puchetti y Martinez se lucieron y a su ritmo las fusionadas se despegaron del rival a quien dejaron sin respuestas. 57/41 lo ganaba Quimsa.

En los últimos diez minutos todo fue de las de Pedemonte, las chicas no se guardaron nada y jugaron hasta la última pelota sabiendo la importancia de la diferencia de puntos. Sin sobresaltos cerraron el triunfo que será de suma importancia de cara a lo que viene.

Informe: Prensa Quimsa / Fotos: Marcelo Endelli