Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Gabriel Deck fue la figura de un nuevo triunfo del Real Madrid

El alero santiagueño fue clave en el último cuarto en la ajustada victoria por 77-76 del conjunto blanco sobre el Manresa por la Liga ACB de España.

27/03/2021

Gabriel Deck se puso el overol en el momento clave y fue la figura del Real Madrid, que logró una nueva victoria por la fase regular de la Liga ACB de España. Fue por un ajustado 77-76 sobre el Manresa para mantenerse firme como líder de la competencia.

El partido fue parejo en todo momento. Pero cuando el equipo blanco necesitó resolver situaciones en ataque apeló a la capacidad del alero santiagueño. Tortuga Deck finalizó el encuentro con 17 puntos, 13 de los cuales fueron en el último cuarto, además de 3 robos.

"Tuvimos aciertos en el final y muy contentos por el resultado. Luchamos hasta el final para quedarnos con la victoria ante un rival muy difícil", afirmó el santiagueño tras el triunfo.

Nicolás Laprovittola, el otro argentino del equipo, terminó con 9 puntos, 2 rebotes y una asistencia. Mientras que Juan Pablo Vaulet, cordobés del equipo local, finalizó el juego con 3 tantos, 3 tableros y 2 pases gol.

De esta manera, el Real Madrid alcanzó su 14ª victoria consecutiva en la temporada de la Liga ACB y se mantiene arriba con una marca de 26 triunfos y una caída. Su próximo compromiso será el domingo 4 de marzo cuando enfrente al Gipuzkoa.

Sin embargo, antes de ese encuentro, el elenco que cuenta con el alero santiagueño verá acción en el plano internacional. Por la Euroliga, el martes recibirá al Anadolu Efes de Turquía y el jueves al Olympiacos de Grecia.