Viernes 07
Mayo de 2021
X
Locales

Zamora inauguró el edificio de la escuela 1248 en Sumampa

El gobernador presidió el acto este lunes. También, junto al intendente Marcelo Bernasconi, habilitó el anexo del jardín de infantes 913.

29/03/2021

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, dejó formalmente inaugurado el nuevo edificio y creación de la Escuela Primaria Provincial Nº 1.248 y el anexo del jardín de infantes Nº 913 de la ciudad de Sumampa, en el departamento Quebrachos. Cabe destacar que la escuela fue construida con fondos provinciales.

Momentos antes de la inauguración, el primer mandatario provincial estuvo en la casa de la familia de María Elena Fernández, para dejar habilitadas de manera oficial 15 viviendas sociales en la zona, que corresponden al programa de viviendas sociales que se desarrolla en toda la Provincia.

Acompañaron al gobernador el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder y los ministros de Obras Públicas, Arq. Argentino Cambrini, de Educación Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y el intendente de la ciudad de Sumampa, Marcelo Bernasconi.