Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Alex Caniggia le deseó lo peor a Andrea Rincón: “Ojalá quede eliminada”

El hijo de Claudio Paul no reconoció sus errores ante el jurado y hundió a su compañera que era capitana de su equipo.

30/03/2021

Nunca en la historia de MasterChef Celebrity se encontraron dos casos tan parecidos. Los dos son arrogantes y saben poco y nada de cocina. Por eso, a la hora de jugar en equipo, lo de Andrea Rincón y Alex Caniggia es un choque de planetas.

La semana comenzó con los seis participantes dividiéndose en dos equipos. Cande Vetrano, Gastón Dalmau y Claudia Fontán por un lado; y Rincón, Caniggia y Hernán “El loco” Montenegro, por el otro. La idea era cocinar tres platos pero rotando, es decir, cada quince minutos debían cambiar de estación y seguir con la preparación de su compañero.

Entre la dupla mediática empezaron los cortocircuitos de entrada, ella pidiéndole explicaciones y él sin saber qué decir. Si ni siquiera había leído la receta.

El resultado, como era de suponerse, fue un desastre. Y a la hora de la devolución, afloró lo peor de ambos y empezaron a echarse culpas: “Seguramente lo que está quemado lo hizo Andrea”, empezó él, para después seguir echándole la culpa a su compañera por cada uno de los errores.

No conforme con eso, a la hora de manifestar lo que sentía por el equipo, y especialmente por su compañera, Alexander Caniggia no dudó en desearle lo peor: “Ojalá quede eliminada cuanto antes”.

El jurado no compró la pelea, y después de una devolución lapidaria para el hijo de Mariana Nannis, también acusó a Rincón de no saber cómo llevar adelante al equipo, lo que la ofendió profundamente.