Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Real Madrid de Gabriel Deck sufrió un duro revés ante el Anadolu Efes

El equipo del alero santiagueño tuvo una jornada para el olvido y cayó por 108-83 ante el elenco turco por la Euroliga.

30/03/2021

Real Madrid, que contó con el santiagueño Gabriel Deck como titular y con el bonaerense Nicolás Laprovittola desde el banco, no pudo con el Anadolu Efes de Turquía por un contundente 108-83 por la 32ª fecha de la fase regular de la Euroliga.

El primer tiempo del encuentro estuvo marcado por la paridad, pero en el tercer cuarto el conjunto turco aceleró y sacó una clara diferencia, que terminó de sentenciar en el último período.

Gabriel Deck jugó un total de 26 minutos y 34 segundos, en donde anotó 4 puntos, tomó 4 rebotes y entregó 3 asistencias. Mientras que Nicolás Laprovittola terminó con 5 tantos y 4 pases gol.

El mejor del Real Madrid fue el norteamericano Trey Thompkins con 19 puntos, mientras que en el Anadolu Efes se destacó el base Shane Larkin, quien finalizó con 16 tantos y 5 asistencias.

Real Madrid quedó en la 7ª posición de la tabla con una marca de 18 victorias y 14 derrotas y volverá a ver acción el próximo viernes cuando reciba al Olympiacos de Grecia por una nueva fecha de la Euroliga.