Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

MotoGP: Jack Miller fue el más rápido en los entrenamientos libres en Qatar

El australiano se quedó hoy con el mejor tiempo en el circuito de Losail, en Qatar, escenario de la segunda fecha de la temporada.

02/04/2021

Miller superó ampliamente el registro del primer ensayo del español Aleix Espargaró, con Aprilia, y junto con el italiano Francesco Bagnaia y el francés Johan Zarco, sus escoltas, establecieron en el "1-2-3" logrado por las Ducati.

En el cierre del primer día de actividad en el trazado qatarí, Miller fue el más el más veloz de la jornada al clavar los relojes en 1:53.145. El australiano bajó en 1''634 el 1:54.779 con el que Espargaró había sido la referencia en la primera prueba de hoy.

Miller superó por 31 centésimas a Bagnaia y por 39 a Zarco en lo que fue un podio copado por las máquinas italianas.

En tanto, el francés Fabio Quartararo (Yamaha) y el español Jorge Martín (Ducati Pramac Racing) completaron los cinco lugares de vanguardia.

Más atrás terminaron Pol Espargaró (Honda), el italiano Franco Morbidelli (Petronas Yamaha), los españoles Alex Rins (Suzuki) y Maverick Viñales (Yamaha) y el alemán Stefan Bradl (Honda), quien reemplaza al convaleciente séxtuple monarca, el español Marc Márquez.

La actividad del MotoGP continuará mañana a partir de las 9.15 (hora argentina) con el tercer entrenamiento, mientras que la última tanda libre será a las 13.20 y desde las 14 se pondrá en marcha la clasificación.

TAGS MotoGP