Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

El tiempo en Santiago: anticipan un sábado agradable y una máxima de 30º

El primer sábado de abril llegó con condiciones agradables a la Madre de Ciudades. ¿Cómo estará el domingo de Pascuas?

03/04/2021

Abril arrancó muy bien en materia climática para Santiago del Estero. Cielo despejado y temperaturas agradables fueron el común denominador de los primeros días del cuarto mes del año.

Para este sábado 3 de abril, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 30. El cielo, precisa el organismo en su página web, se mantendrá parcialmente nublado durante gran parte del día y los vientos serán leves, del sector noreste.

La probabilidad de chaparrones o tormentas está descartada para este sábado y se esperan condiciones similares para el domingo de Pascuas. Sí, según el SMN, la jornada dominical tendrá un cielo mayormente nublado y la máxima también rondará los 30 grados.

En el pronóstico extendido, el organismo informa probables precipitaciones recién en horas de la tarde-noche del lunes, día para el cual se espera una máxima de 29 grados.

Recordá que puedes seguir todas las alternativas climáticas a través de los datos de nuestra estación meteorológica propia.