Viernes 07
Mayo de 2021
X
Somos Deporte

Exequiel Zeballos será titular en Boca ante Defensa y Justicia

El santiagueño le ganó la pulseada a Mauro Zárate e ingresará por Gonzalo Maroni.

03/04/2021

Exequiel Zeballos será titular en Boca ante Defensa y Justicia, en el partido que comenzará a las 18.30 en la Bombonera. El delantero le ganó la pulseada a Mauro Zárate e ingresará por Gonzalo Maroni para acompañar a Carlos Tevez y Sebastián Villa en el ataque.

El juvenil estará en el lugar que se le guardaba a Edwin Cardona, quien finalmente ni siquiera ocupará un lugar en el banco. El colombiano se recupera de una lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda que sufrió el 11 de marzo y la idea del cuerpo técnico es no apurarlo.

Si bien durante toda la semana se especuló con la chance de que Miguel Ángel Russo también realizara variantes en el mediocampo, es un hecho que Jorman Campuzano y Cristian Medina seguirán como titulares. Las alternativas que el entrenador manejaba eran Alan Varela y Agustín Almendra.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, la formación de Boca para enfrentar al conjunto que dirige Sebastián Beccacece será: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Campuzano, Medina, Frank Fabra; Zeballos, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Fuente: TyC Sports