Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Revista

Confirmaron la fecha de rodaje del especial de Friends

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se volverán a encontrar tras 17 años de la última grabación.

03/04/2021

Hace 17 años los protagonistas de Friends se reunían por ultima vez dentro del icónico set de grabación para poner final a una de las series más populares que se conoce en la industria del entretenimiento.

Luego de varias idas y vueltas producto de la pandemia, finalmente se confirmó que a partir del 5 de abril Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se encontrarán para hacer un repaso de los momentos más notables de sus personajes.


Te recomendamos: Revelan el trailer de la cuarta temporada de "The Handmaid's Tale"


El capítulo que es producido por la señal streaming HBO MAX se rodará la semana próxima en el mismo Stage 24 donde se hicieron los 236 episodios que tuvo entre 1994 y 2004. Este será uno de sus principales estrenos de 2021.

De esta forma se busca reflotar la efectividad que representa en las audiencias los sitcom. En este caso cabe mencionar que las grabaciones no serán ficticias por lo tanto no será una continuación de la historia que se conoce y finalizó en 2004.

TAGS series