Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

El enojo de Ivana Nadal con los que aseguran que está en una secta: "No es gracioso"

La modelo les pidió a sus seguidores que no creyeran en este rumor y se mostró muy molesta en las redes.

06/04/2021

En medio de la polémica por haber desacreditado de forma irreponsable el uso del barbijo y haber puesto en duda las muertes por coronavirus, Ivana Nadal recibió a través de sus stories de Instagram un mensaje que no le gustó.


Te recomendamos: Ivana Nadal sigue con su discurso anti barbijo: “Te obligan a no respirar bien”


Cuando un usuario le preguntó cómo se llama la secta que integraría, la modelo replicó la pregunta e hizo una contundente aclaración. "No es gracioso estar en una secta. Yo jamás estuve en una pero leo y me interiorizo de muchas cosas. Y realmente no considero un chiste decir esto. Cuando te hacen creer esto es porque quieren que tengas miedo de mi mensaje. Miedo a despertar", escribió.

Además, volvió a remarcar que no forma parte de un grupo sectario y contó cómo es su rutina: "No voy a ninguna secta. No practico ninguna religión. Trabajo en mí todo el día, todos los días. Respetándome, escuchándome y creyendo en mí. Le soy fiel sólo a mi intuición y vivo siempre desde el amor.


Te recomendamos: Andrea Taboada criticó a Ivana Nadal: "¡Es una idiota irresponsable!"


Y se despidió describiendo cómo sueña la humanidad, sin jerarquías y viviendo en libertad. "Por una humanidad compañera y libre. Sin líderes, sin rangos, sin títulos que descalifiquen. Con unión y mucho amor", sentenció.