Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Güemes recibirá a Atlético Rafaela en el Estadio Único “Madre de Ciudades”

Así lo confirmó su presidente, Eduardo Makhoul, en diálogo con Radio Panorama.

07/04/2021

Güemes recibirá a Atlético Rafaela por la séptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

El encuentro tendrá como escenario el Estadio Único “Madre de Ciudades”. Así lo confirmó el presidente de la institución, Eduardo Makhoul, en diálogo con Radio Panorama.

“El domingo 25 de abril si Dios quiere estaremos jugando como local ante Atlético Rafaela en el Estadio Único Madre de Ciudades. Será un orgullo poder jugar en uno de los mejores estadios del mundo. Agradecemos al gobierno de la provincia por la predisposición”, sostuvo el titular gaucho.

Luego agregó, “nosotros siempre puertas afuera actuamos con humildad diciendo que estamos conociendo la categoría y que tenemos que aprender mucho. Pero puertas adentro somos ambiciosos, porque armamos un equipo junto a nuestro cuerpo técnico para pelear arriba. Desde la Liga Santiagueña y AFA siempre nos están acompañando, nadie demostró hasta el momento que fue superior a Güemes. El domingo pudimos haber ganado en Córdoba y esperamos seguir por este camino”.

Por último, Makhoul recalcó el apoyo a Chiqui Tapia, el presidente de AFA cuestionado en los últimos días, “jamás el fútbol tuvo una mirada federal como la tiene con este presidente. Manifestamos nuestro apoyo incondicional a esta dirigencia de AFA. Nuestro acompañamiento es permanente y siempre estuvimos acompañando todas las decisiones de AFA”.