Jueves 06
Mayo de 2021
X
Mundo

Policías salvan a una mujer de un novio armado que amenazaba con matarla

Los uniformados llegaron en el momento preciso, estaba persiguiendo a su víctima y utilizaron una pistola táser en su contra. El operativo quedó grabado en la cámara corporal de uno de los agentes.

08/04/2021

Agentes de la Policía de Florida (EE.UU.) intervinieron en el momento justo para impedir el asesinato de una mujer a manos de su novio, informa un comunicado de la Oficina del Sheriff del condado de Flagler.

De acuerdo con la publicación, la mujer llamó a la Policía el 2 de abril y denunció que su novio, Aaron Thayer, había amenazado con matarla. Cuando los uniformados llegaron a la vivienda de la denunciante, ella les mostró los mensajes agresivos que recibió de Thayer y en los cuales juraba que la mataría. El agresor se encontraba entonces en el estado de Connecticut, por motivos de trabajo, pero la mujer sospechó que podía estar de camino a Florida para poner en práctica sus amenazas.


Te recomendamos: Le disparan con una táser, intenta acuchillar a una policía y lo matan a tiros


Mientras la víctima estaba hablando con los agentes, Thayer la llamó y la Policía pudo determinar su ubicación. Incluso, el hombre dijo por sí mismo  que se estaba dirigiendo a casa para matar a su pareja.

La mujer se negó a abandonar su vivienda para ocultarse en un lugar seguro, como le propusieron los agentes. Al día siguiente, volvió a llamar a la Policía para denunciar que Thayer, armado con una cruceta o llave de cruz, trataba de llegar a la vivienda, cosa que finalmente hizo y allí se apoderó de un arma que estaba dentro.

Al acudir al lugar, los policías, que ya tenían una orden de detención contra Thayer, lo vieron persiguiendo a su víctima y entonces utilizaron una pistola táser en su contra. El operativo quedó grabado en la cámara corporal de uno de los agentes.

Al momento del arresto, el agresor tenía en su poder un arma cargada y un cuchillo plegable.

Thayer es acusado de amenazas de muerte por escrito, tentativa de asesinato con un arma de fuego, posesión de un arma de fuego o municiones y resistencia al arresto sin violencia, entre otros cargos.