Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Deck volvió a brillar y guió al Real Madrid a los cuartos de final de la Euroliga

Tortuga jugó un partidazo y aportó 19 puntos en la victoria por 93-67 sobre Fenerbahce en Turquía. Laprovíttola fue otra de las figuras del elenco merengue, anotando 18 tantos.

08/04/2021

Real Madrid volvió a mostrar su mejor versión cuando más lo necesitaba, cuando ya no había tiempo y venció a Fenebahce por 93 a 67 con una brillante actuación de los argentinos, Gabriel Deck y Nicolás Laprovittola, que firmó un doble doble.

Desde el salto inicial que estableció sobradas diferencias ante uno de los animadores de la tabla de posciones. Con el trabajo del nacido en Morón como conductor, lastimó a través de Alex Tyus y Fabian Causeur en el primer parcial para cerrar con 12 puntos de ventaja.

El partido se equilibró completamente en el segundo cuarto, pero siempre Real Madrid estuvo como claro dominador y los turcos no descontar pese a su crecimiento en el juego. Sergio Llull, que volvía tras larga data, marcó 8 puntos y mantuvo en línea al Merengue para llegar al descanso nuevamente con aire. 

Tras el complemento, Deck y Laprovittola se adueñaron definitivamente de las acciones en Turquía y cuando parecía que Fenerbahce se venía en el marcador, se transformaron en los principales autores de la victoria del Real Madrid. Ya en el último cuarto, fue todo de los dirigidos por Pablo Laso, que secaron a los locales en ataque y sellaron con tranquilidad su clasificación. 

Gabriel Deck (Real Madrid): 19 puntos (5/7 en dobles, 3/7 en triples y 0/1 en tiros libres), 2 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 2 pérdidas en 38.49 minutos en cancha.

 Nicolás Laprovittola (Real Madrid); 18 puntos (2/4 en dolbes, 4/6 en triples y 2/3 en tiros libres), 4 rebotes, 10 asistencias, 2 robos y 2 pérdidas en 31.43 minutos de juego.

Fuente: Básquet Plus