Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Lo + Viral

"¿Alguien quiere morir ahora?": una mujer amenazó y disparó desde su camioneta

Ocurrió en Los Ángeles. La conductora comenzó a gritar en un embotellamiento y, según la Policía, disparó cinco veces.

08/04/2021

Una mujer aguardaba en su camioneta en una intersección muy concurrida de Los Ángeles (EE.UU.) cuando de repente extrajo un arma y comenzó a disparar.

"¿Alguien quiere morir ahora? ¿Alguien?", preguntó, al parecer a quienes pasaban por el lugar, mientras apuntaba con su arma por la ventanilla, publicó TMZ, que detalló que el hecho ocurrió el martes 6 de abril.

Instantes después, tras los gritos y las amenazas, la mujer apuntó a través del techo corredizo del vehículo y disparó, a la vez que reclamó: "Salgan de mi camino".


Te recomendamos: Policías salvan a una mujer de un novio armado que amenazaba con matarla


Luego, mientras movía su mano a través de la ventanilla como si tuviera un arma exclamó "la vaca saltó sobre la luna", un verso de una canción infantil en inglés, y siguió a los gritos, antes de volver a agitar su arma a través del techo.

Una vez que la mujer retomó la marcha, oficiales de Policía lograron identificarla y sin que se produjeran incidentes la detuvieron, acusada de uso negligente de un arma de fuego. Según indicaron, había disparado cinco veces y no hubo reportes de heridos ni daños.