Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Destacaron el trabajo de guardavidas durante la campaña de verano

Este jueves hubo un reconocimiento en la Costanera para quienes asumieron el compromiso de cuidar a los santiagueños que se llegaban a las playas habilitadas en la ribera del Dulce.

08/04/2021

La municipalidad de la Capital y la Confederación del Trabajo Regional Santiago del Estero, valoraron el trabajo realizado durante la campaña de verano por el equipo de guardavidas en zonas ribereñas del río Dulce.

Las autoridades destacaron el compromiso asumido y el cuidado a los vecinos que acudieron al parque Aguirre. Además, de mantener la zona libre para el esparcimiento y que no haya ningún tipo de accidentes.

La intendenta Fuentes valoró lo realizado y se mostró expectante para seguir por esta vía de trabajo “porque los santiagueños, gracias a lo que los guardavidas realizan, se sienten seguros y cuidados”.

Por su parte, José Gómez, de la CGT local, expresó su agradecimiento hacia los guardavidas que “vienen haciendo un trabajo intenso y responsable, y eso se ve reflejado en lo que nos manifestó Martín (jefe de guardavidas) que no se registraron accidentes de ningún tipo”.

El jefe de guardavidas dijo que durante esta campaña se priorizó al bienestar del vecino que se llegó a la ribera a pasar un grato momento al aire libre, luego de tiempos complicados por la pandemia. Y el objetivo, es seguir por esta vía, trabajando con responsabilidad para el bien del vecino, según indicó Martín Cabral.