Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre sigue sufriendo bajas: se lesionó Facundo Juárez

El atacante santiagueño terminó la práctica con un problema en el tobillo derecho y quedó descartado para el partido ante Deportivo Riestra.

09/04/2021

Mitre sigue sumando jugadores a la enfermería. Además de los afectados por el brote de Covid-19 en el plantel y a otros lesionados, ahora Facundo Juárez sufrió un esguince en el tobillo derecho que le demandará mucho tiempo de recuperación.

El atacante santiagueño, que regresó al club a mediados de 2020, se lesionó en el entrenamiento de este viernes, en donde el DT, Darío Ortiz estaba probando variantes para el duelo del lunes ante Deportivo Riestra.

Facundo sufrió un esguince de tercer grado en el tobillo derecho que le demandará al menos unos 15 días de recuperación, por lo que no estará este lunes por la tarde ante el conjunto bonaerense.

Mitre está atravesando por una mala racha en cuento a las bajas, ya que tiene once casos de Covid-19 y también el defensor Rodrigo Tapia sufrió una lesión en los meniscos de su rodilla izquierda por lo que deberá ser operado.