Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Fue a vacunarse con un atuendo explícitamente sexual y viralizan su foto

La particular vestimenta de una señora que fue a vacunarse contra el coronavirus fue compartida en la red social Reddit Argentina y se llenó de comentarios de los usuarios.

10/04/2021

La mujer en cuestión asistió a inocularse luciendo un vestido rosa con inscripciones y dibujos explícitos de la postura sexual “69”. Como si fuera poco, el barbijo llevaba el mismo estampado.

Rápidamente, en la red social los usuarios no pudieron evitar hacer comentarios al respecto. “Abuela por favor qué hacés”, “Billie Eilish a los 80” y “Abueeelaaaa me vas a romper el corazón”, fueron algunos de los mensajes que dejaron.

Es preciso recordar que en la Argentina se está llevando a cabo el plan de vacunación busca reducir los casos graves y las muertes por coronavirus. Para ello, se priorizó a la población de mayor riesgo, entre las que se encuentran las personas mayores de 60 años y con enfermedades preexistentes, y al personal estratégico para el país como el personal de salud, los docentes, y las fuerzas armadas y de seguridad.