Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Desvalijaron la casa de un vendedor ambulante mientras dormía

El hecho sucedió en el barrio La Merced en la ciudad de Añatuya. Estiman que el motín está valuado en $20.000.

10/04/2021

Durante la madrugada de este sábado delincuentes le sustrajeron dinero en efectivo y los productos de su venta a un vendedor ambulante en el barrio La Merced en la ciudad de Añatuya.

Según indicó el damnificado, los malvivientes habrían aprovechado que él y su familia dormían, e ingresaron al domicilio por una ventana, se llevaron dinero en efectivo y bienes de valor para la ventas.

Recién en horas de la mañana el dueño de casa identificado como Mario Gallegos se dio con el faltante de $5.000 y elementos que los utiliza como fuente de trabajo para la venta en la vía publica, como parlantes, cremas curativas, perfumes y otras pertenencias, al salir de su vivienda ubicada en calle Dra. Morales del barrio La Merced. En el patio de la vivienda quedaron huellas y marcas de barro en la paredes debajo de la ventana, por la cual ingresaron.


Te recomendamos: Añatuya: un equipo de vacunación recorrió 285 kilómetros para vacunar contra el coronavirus


Entre el efectivo y mercadería, el botín rondaría los $20.000, lo cual implica una gran pérdida para este trabajador de la vía pública

La denuncia fue radicada en la Comisaria 41 y la fiscal de turno Dra. Andrea Darwich dispuso participación a la Brigada de Investigación de la Departamental 13, tendrían en la mira a un posible sospechoso que seria un propio familiar.

TAGS Añatuya