Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Marc Márquez confirmó cuándo volverá a las pistas

El piloto español multicampeón de MotoGP palpitó su regreso a la competencia.

10/04/2021

El español Marc Márquez, seis veces campeón mundial de MotoGP, confirmó hoy que reaparecerá el próximo domingo 18 en Portimao con su Honda del equipo oficial, tras nueve meses de ausencia por la fractura en su brazo derecho que sufrió en Jerez de la Frontera en julio del año pasado.

El nacido en Cervera, España, contó en sus redes sociales que recibió el alta definitiva de los médicos y que, el próximo fin de semana, estará a bordo de la Honda en Portugal por la tercera fecha de la temporada.

“Estoy muy feliz porque ayer los doctores me dieron luz verde para volver a la competición", fue lo primero que dijo el español. "Fueron nueve meses difíciles, con momentos de incertidumbres y altibajos, y ahora, por fin, podré volver a disfrutar de mi pasión. Nos vemos la próxima semana en Portimao", completó.

Márquez no participa en el Mundial desde julio del año pasado cuando en la primera fecha en Jerez de la Frontera sufrió una caída y se fracturó el húmero derecho.

Después de tres intervenciones, el múltiple campeón realizó la rehabilitación y, según la evaluación de sus médicos, ya está listo para volver al ruedo.

TAGS MotoGP