Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Juana Viale envió un mensaje concientizador a sus televidentes por el avance del coronavirus

La conductora llamó a la responsabilidad individual de los ciudadanos para hacerle frente al constante avance del virus en el país.

11/04/2021

Una vez más, Juana Viale le dio inicio a un nuevo programa de La Noche de Mirtha en remplazo de Mirtha Legrand, mientras espera que su abuela espera para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus que le permitirá retomar sus labores en televisión.

Pero antes de presentar a sus invitados, Juana se tomó unos minutos para concientizar a sus televidentes ante el avance del virus en el país: “Buenas noches a otra emisión de La noche de Mirtha. ¿Cómo están todos en sus casas? Arrancamos este fin de semana con toda la información sobre la segunda ola que se viene y que está”, comenzó diciendo la conductora, firme.

“Así que quiero, antes de empezar con el programa, decir que no abandonemos los cuidados. No nos dejemos estar porque ya llegó la segunda ola y también aumentaron los casos positivos”, agregó.

“Vamos a ver si esto pasa porque hay mas testeos o porque efectivamente la segunda ola arrancó con todo”, cerró, decidida a tratar este tema como prioridad en la mesa.