Domingo 25
Julio de 2021
X
Espectaculos

La historia de Facundo, el participante que ganó 2 millones de pesos en Minuto para Ganar

Es profesor de educación física y por la pandemia atravesó una dura situación que le hizo perder mucho dinero.

11/04/2021

Una sorpresa sacudió a la producción de Minuto para ganar (Telefe) en su última emisión. Es que, el viernes por la noche, en el programa de despedida conducido por Marley y Florencia Peña, un participante llamado Facundo ganó todos los juegos y se llevó dos millones de pesos. “¡Nunca imaginamos que esto podía suceder!”, dijo Marley en sus redes sociales.

Fue una despedida a lo grande. El concursante recibió la mayor cantidad de dinero que alguna vez se entregó en el ciclo. La emoción de Facundo estuvo a la par de la de los conductores, que se mostraron felices al darle el premio en efectivo.


Te recomendamos: Flor Vigna habló de su separación de Nico Occhiato: "me gusta todo lo que pasó"


La millonaria suma fue resultado de un gran riesgo: Facundo tuvo que apostar los 600 mil pesos que llevaba ganados para multiplicar el monto. Con solo 27 años, el profesor de Educación Física y entrenador, oriundo de San Isidro, asombró a todos al lograr semejante hazaña.

El año pasado, el joven había planificado su boda con Micaela, su pareja. Tenía todo reservado para casarse y celebrar la ceremonia pero, al comenzar la pandemia de coronavirus, los planes debieron ser suspendidos y perdieron la plata que habían invertido.