Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Coleoni: “Sumamos un punto importante en una cancha difícil”

El entrenador de Central Córdoba analizó la actuación de su equipo tras el empate ante Argentinos Juniors sin goles por la novena fecha de la Copa de la Liga.

11/04/2021

“Sumamos un punto importante en una cancha difícil ante un rival muy bueno. Controlamos al rival, en el segundo tiempo nos llegó menos y manejaron menos la pelota. Nos faltó esa pizca de atrevimiento y determinación para llevarnos los tres puntos, pero creo que el empate es justo”, comenzó diciendo el Sapo luego del 0-0 en La Paternal.


Te recomendamos: Central Córdoba se trajo un punto tras empatar con Argentinos Juniors


Consultado sobre el rendimiento del arquero Andrés Mehring, el DT cordobés dijo, “tuvo un buen partido, nos dio seguridad, estuvo muy firme en el juego aéreo, sacó dos pelotas importantes y ojalá que con el correr de los partidos se vaya asentando. Es un pibe y tiene un futuro enorme”.

Luego volvió sobre el trámite del partido, “nos faltó precisión y determinación en los últimos metros, algo que es fundamental, creer que me va a caer la pelota y que el gol va a ser mío. Hubo dos o tres pelotas que pasaron por el área de Argentinos que las podríamos haber empujado, pero es muy difícil jugar contra este equipo que está muy bien trabajado. Mis jugadores hicieron un esfuerzo muy grande para sostener el cero y nunca abandonar la posibilidad de ganarlo”.


Te recomendamos: El duelo entre Central Córdoba y River tiene día y horario confirmados


Por último sostuvo, “en las últimas ocho fechas sumamos en siete, hay equipos que pelean con nosotros y perdieron de nuevo. Hoy vinimos a ganar y tuvimos nuestras chances. Nunca hablé de la clasificación, siempre supe a que vine al club. Me encantaría ganar y estar entre los cuatro, vamos a entregar todo para conseguirlo, pero que sea fruto del esfuerzo que hacemos para salir de la zona que no nos gusta”.