Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre no pudo con Deportivo Riestra y terminó derrotado

El Aurinegro cayó por 2-0 de visitante y no pudo treparse a lo más alto de la zona A en la Primera Nacional.

12/04/2021

Mitre no pudo conseguir el resultado esperado en su visita a Deportivo Riestra y terminó cayendo por 2-0, en uno de los encuentros correspondientes a la 5ª fecha de la zona A de la Primera Nacional.

El equipo del Bajo Flores se puso en ventaja a los 21 minutos de la primera etapa con un gol que convirtió el delantero Walter Acuña y luego completó el marcador el mediocampista Jonatan Goitía a los 9 minutos del segundo período.

Mitre fue el que propuso con la tenencia del balón, pero no pudo plasmarlo en la red y terminó pagando caro los espacios que dejó en el fondo.

El equipo santiagueño llegó a este encuentro con muchas bajas: diez futbolistas afectados por coronavirus (Ezequiel Cérica, Rubén Zamponi, Yaír Bonnin, Israel Roldán, Arnaldo “Pitu” González, Rodrigo Sayavedra, Adrián Toloza y José Luis Torres) y dos quedaron afuera por lesión (Ricardo Tapia con una rotura de meniscos y Facundo Juárez con un esguince de tobillo).

Con esta derrota, Mitre perdió la posibilidad de liderar en soledad la zona A y, con 10 puntos, bajó al quinto puesto. Mientras que con la victoria, Riestra llegó a los 6 puntos lo que le permitió escalar al séptimo lugar.