Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Destacan el rol de los trabajadores de la salud en la campaña de vacunación

El intendente de San Pedro de Guasayán destacó a los trabajadores de la salud en la campaña “Yo me vacuno”, impulsada desde el gobierno provincial, para evitar el contagio del coronavirus.

13/04/2021

El jefe comunal, José Nour, puso de relieve las tareas que vienen desarrollando los agentes sanitarios de toda la provincia en el marco de la pandemia y agradeció, especialmente, “la gran predisposición del personal de salud del hospital Octavio Carabajal y su excelente atención para nuestros abuelos”.

Durante la jornada del lunes y este martes 12, más de 500 vecinos de San Pedro participan de la campaña de vacunación destinada a adultos mayores de 60 años, ejecutada a partir de acciones conjuntas entre provincia y municipio.

“Estamos muy contentos con la campaña, con que vayan llegando regularmente las vacunas, así que vamos a seguir tratando rápidamente de tener más vacunas para que los vecinos y vecinas de San Pedro tengan lo que necesitan y requieren, que es vacunarse”, indicó al respecto el intendente.

Nour subrayó el trabajo que desarrolla el Gobierno Provincia, a cargo del Dr. Gerardo Zamora, al sostener que “desde nuestra gestión valoramos todo el trabajo que se está llevando adelante en lo que representa el proceso de vacunación (contra el coronavirus) más importante de la historia de nuestro país y, en este caso, de nuestra provincia".

Finalmente, el jefe comunal afirmó que "no es tiempo de mezquindades" sino de "estar juntos y sumando cada uno desde su lugar para que, en poco tiempo, el coronavirus sea historia".