Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

El Gabinete Económico se reúne este miércoles con una intensa agenda marcada por el coronavirus

Del encuentro participarán, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, autoridades del Banco Central, Afip y demás carteras nacionales.

14/04/2021

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará este miércoles una nueva reunión del gabinete económico, en Casa de Gobierno.

El encuentro se desarrollará a partir de las 10.30 en el Salón de los Científicos de Casa Rosada y participarán la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; y los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Trabajo, Claudio Moroni, según se informó oficialmente.


Te recomendamos: Wado De Pedro: "Macri es un personaje peligroso para la Argentina"


También estarán el presidente del Banco Central, Miguel Pesce; la directora de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont; y el secretario de Política Económica, Fernando Morra.

Se estima que este gabinete pondrá en agenda los daños y consecuencias de la segunda ola del coronavirus, asimismo se evaluarán la efectividad de las medidas que se aplicaron desde el inicio de la pandemia del coronavirus. Uno de las dudas que comenzaron a circular sería el regreso de un posible IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) ante el incremento de la restricciones.