Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Frías: robaron 11.500 dólares, 220.000 pesos y joyas valuadas en $2.000.000

Delincuentes ingresaron a la vivienda de comerciantes, forzaron una caja fuerte y llevaron el cuantioso botín.

14/04/2021

Un matrimonio de comerciantes sufrió un millonario robo desde su vivienda en Frías, cuando personas desconocidas lograron ingresar y violentar una caja fuerte, para alzarse con los ahorros en dólares y pesos que la familia guardaba, como así también con joyas por más de 2 millones de pesos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el ilícito fue descubierto poco después de las 22, cuando Mirna Álvarez regresó a su vivienda luego de haber trabajado en su comercio y vio que una ventana corrediza había sido violentada y que, en el piso de la cocina había varios elementos tirados.


Te recomendamos: Un hombre se descompensó y falleció en el predio del Club de Médicos


De inmediato llamó a su esposo identificado como Juan Pablo Cipriani, quien llegó al lugar en minutos y al ingresar a su hogar, ubicado sobre calle Juan B. Alvarado y vio que habían dañado la caja fuerte y robado todo lo que había dentro, estimando el botín en 11.500 dólares, 220.000 pesos y joyas por un valor de dos millones de pesos.

La pareja dijo que salieron a trabajar por la tarde y que había quedado en su hogar su hija de 12 años, quien fue la última en salir hacia un club para practicar deportes.

Personal policial de la Departamental 7°, en conjunto con Criminalística y personal de la División Robos y Hurtos trabajaron en el lugar, bajo las órdenes de la fiscal Dra. Macarena Vildoza.