Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Detuvieron a propietario de una casa donde realizaban fiesta ilegal convocada por redes sociales

El itinerario marcaba en primera instancia la disputa de un campeonato de futbol y posterior una fiesta con música e ingesta de bebidas alcohólicas.

14/04/2021

Este pasado martes en la localidad de Sotelo departamento Río Hondo, se desarrollaba un campeonato de fútbol, con posterior festejo en el cual se reunieron alrededor de unas 30 personas. Las autoridades policiales de la Comisaría Comunitaria N° 50 y la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, finalizaron el encuentro y detuvieron al dueño de la vivienda.

En la tarde noche del martes la policía puso fin a una fiesta clandestina, la que se desarrollaba en la localidad de Sotelo departamento Río Hondo. La policía tomó conocimiento acerca de la realización de una reunión clandestina bajo el nombre de “Gran Joda”. El itinerario marcaba en primera instancia la disputa de un campeonato de futbol y posterior una fiesta con música e ingesta de bebidas alcohólicas.


Te recomendamos: Frías: robaron 11.500 dólares, 220.000 pesos y joyas valuadas en $2.000.000


Todo llegó a su fin cuando personal policial se presentó en el lugar y divisaron en el suelo cajas de vino, botellas de cerveza, consumidas, sillas y mesas. Al advertir a los uniformados, más de una treintena de personas huyeron del lugar.

En consulta con la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Rafael Zanni, se dispuso la aprehensión del propietario de la morada, en relación a la evidente comisión del delito tipificado en el Articulo 205 del CPA. En una segunda instancia también recibió multas administrativas por expender bebidas alcohólicas sin contar con documentación autorizante.