Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El plantel de San Lorenzo volvió de Brasil con dos casos positivos de coronavirus

La delegación que visitó a Santos por la Copa Libertadores fue sometida a test rápidos, en los que se detectaron los contagios.

14/04/2021

El plantel de San Lorenzo regresó hoy de Brasil, en donde quedó eliminado por Santos en el repechaje para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, y presentó los casos positivos de coronavirus del futbolista Andrés Herrera y de Walter Ribonetto, ayudante de campo del entrenador Diego Dabove.

La delegación regresó a Buenos Aires y en el Aeroparque Jorge Newbery fue sometida a test rápidos, en los que se detectaron los contagios del defensor Herrera y de Ribonetto, el exfutbolista de Lanús, Rosario Central, Quilmes y Talleres de Córdoba, que ahora es ayudante de Dabove.

Tanto Herrera como Ribonetto son asintomáticos y se encuentran aislados en sus respectivos domicilios a la espera de que se efectúe un PCR para confirmar el resultado del testeo realizado en aeroparque.


Te recomendamos: San Lorenzo empató con Santos, no le alcanzó y jugará la Copa Sudamericana


San Lorenzo estuvo en una "burbuja sanitaria" en la ciudad Brasilia con el plantel, cuerpo técnico y los dirigentes hospedados en un hotel y sin entrar en contacto con el resto de los huéspedes.

El Ciclón igualó anoche ante Santos 2 a 2 y no clasificó para la fase de grupos de la Libertadores al haber perdido 1-3 como local. Ahora San Lorenzo participará de la Copa Sudamericana integrando el Grupo A junto a Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay.

San Lorenzo jugará su próximo compromiso por la Copa de la Liga Profesional, por la Zona A, el sábado a las 18.30 como local ante Argentinos Juniors.