Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
País

Alberto Fernández retomará sus actividades este jueves tras su Covid positivo

El presidente Alberto Fernández será dado de alta mañana jueves, tras haberse contagiado coronavirus y podrá, así, retomar su agenda de actividades habituales.

Alberto Fernández
14/04/2021

“El señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel FERNANDEZ, se encuentra en buen estado de salud evolucionando en forma favorable, asintomático en el día de la fecha. Se informa que el día jueves 15 retomará sus actividades habituales. Seguirá con los controles médicos habituales luego de haber padecido cuadro de COVID” indicó el comunicado de la Unidad Médica Presidencial.


Te recomendamos: Segunda ola de coronavirus: las nuevas medidas que podría tomar Alberto Fernández


Fue en los primeros días de abril, luego de su cumpleaños, que se conoció que el Presidente había dado positivo de coronavirus. Horas después, un análisis de PCR confirmaba lo que había marcado el primer test de antígenos que se realizó.

"Es un virus muy complicado, y la demostración es que yo me contagié, que ya estoy vacunado con las dos dosis y que los cuidados son extremos", había dicho el Presidente no bien se conoció su positivo.

Desde entonces, Fernández permaneció aisló en la residencia de Olivos, incluso dio un mensaje grabado por cadena nacional para informar sobre las nuevas medidas restrictivas de circulación al aire libre y sin nadie a su alrededor.