Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Algozino y Pavón se sumaron a la lista de lesionados en Güemes

Los volantes presentan sendas lesiones y serán bajas en el Gaucho. Por su parte, Franco Canever fue operado con éxito.

14/04/2021

Güemes informó este miércoles las lesiones de Lucas Algozino y Álvaro Pavón. Los volantes se suman a Javier Bayk y Franco Canever, quien fue operado con éxito y ya se enfoca en su rehabilitación.

El parte médico de los jugadores que dio a conocer el club es el siguiente:

Álvaro Pavón: presenta una distensión del recto anterior de la pierna izquierda. Requiere tratamiento kinésico que ya está realizando. No estará en condiciones. Tiempo probable de recuperación, 15 días de recuperación.

Alvaro Pavón Alvaro Pavón

Javier Bayk: padece un esguince de rodilla con edema óseo en cóndilo femoral y platillo tibial de rodilla derecha. Se realizará inmovilización con Brace ( inmovilizador de Rodilla), tendrá tratamiento kinesico y C.H. Tiempo estimado afuera de las canchas por un plazo de 30 a 40 días aproximadamente.


Te recomendamos: Güemes pierde a su goleador por unos partidos: se confirmó la lesión de Javier Bayk


Lucas Algozino  Lucas Algozino

Lucas Algozino: presenta sinovitis en su rodilla derecha, trabajó diferenciado con ejercicios por parte del PF, pero volverá al entreno habitual en el día de mañana.

Franco Canever: fue operado con éxito de lesión de tendón rotuliano de su rodilla derecha.  Se encuentra con inmovilizador. Pronto a comenzar su rehabilitación. Tiempo estimado de recuperación 3 meses.

Franco Canever  Franco Canever

Vale recordar que el Gaucho visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza el próximo domingo desde las 18.30 en el choque de líderes de la Zona B de la Primera Nacional.