Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Ante el brote de coronavirus, ¿cómo formará Central Córdoba ante River?

El Ferro informó este jueves seis contagios en el plantel, entre ellos cuatro jugadores y el entrenador Gustavo Coleoni.

15/04/2021

La mañana del jueves trajo malas noticias para Central Córdoba al confirmarse el brote de coronavirus en el plantel con seis contagios. Cuatro jugadores, Andrés Mehring, Juan Galeano, Federico Andueza, Carlo Lattanzio, el entrenador Gustavo Coleoni y un utilero dieron positivo de Covid-19.


Te recomendamos: Gallardo mantiene dos dudas en el once de River para enfrentar a Central Córdoba


En consecuencia, el Ferro tendrá sensibles bajas para recibir al Millo este viernes desde las 21.30 en el Estadio Único “Madre de Ciudades” por la 10ª fecha de la Copa de la Liga.

En el arco, Alejandro Sánchez volvería al once inicial por Mehring, mientras que Alejandro Maciel ingresaría por Andueza. La última línea tendría otra variante, ya que Coleoni probó en el último ensayo de fútbol con Mateo Montengro en lugar de Gonzalo Bettini.


Te recomendamos: Central Córdoba y River se enfrentarán por quinta vez en la historia


De esta manera, el Ferro saldría a la cancha mañana con: Alejandro Sánchez; Montenegro, Oscar Salomón, Maciel, Dixon Rentería, Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Cristian Vega, Francisco Cerro; Lucas Brochero y Milton Giménez.

Los ayudantes de Coleoni, Gustavo Liggerini y Alberto Bulleri estarán al frente del equipo este viernes.