Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pampita apuntó contra Alberto Fernández tras la suspensión de las clases presenciales

La conductora de Net TV estalló contra el mandatario luego de las nuevas restricciones en el AMBA para frenar la segunda ola de coronavirus.

15/04/2021

Carolina Pampita Ardohain estalló de bronca en las redes sociales luego de escuchar las nuevas restricciones dispuestas por Alberto Fernández para frenar la segunda ola de coronavirus, que incluyen la suspensión de las clases presenciales.

El presidente de la Nación anunció este miércoles 14 de abril nuevas restricciones para detener la segunda ola de coronavirus. El jefe de Estado argentino amplió las restricciones de circulación, que pasan a fijarse en el AMBA entre las 20:00 y las 06:00 horas. Estas medidas regirán por 15 días, desde este viernes 16 hasta el 30 de abril. 

Tras la finalización del mensaje grabado por Fernández, una lluvia de internautas comenzaron a expresarse a través de las redes sociales. Una de ellas fue Pampita, quien se manifestó en contra de la suspensión de clases presenciales.

"¡La educación es un tema crítico en una emergencia! Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social", comenzó escribiendo la conductora de NET TV en su cuenta de Twitter.

Y continuó: "¡Al menos de 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes! ¿Y suspenden las clases presenciales?", cuestionó la madre de Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, que además se encuentra esperando la llegada de su primera hija con Roberto García Moritán.

En otro post, la conductora siguió con su descargo: "¡Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje! ¡Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes!", concluyó.

Más famosas apuntaron contra el presidente por las nuevas restricciones

Analía Franchín, Karina Iavícoli, Viviana Canosa, Lourdes Sánchez, entre otras famosas, se expresaron, al igual que Pampita, contra las restricciones que incluyen la suspensión de las clases presenciales.