Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Los convocados de Central Córdoba para recibir a River

El Ferro dio a conocer los concentrados para el partido de este viernes ante el Millo por la 10ª fecha de la Copa de la Liga.

15/04/2021

Central Córdoba afrontará un duro compromiso cuando reciba a River este viernes en el marco del décimo capítulo de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.


Te recomendamos: La Reserva de River llegó a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba


El Ferro, que tendrá sensibles bajas debido al brote de coronavirus en plantel, dio a conocer esta tarde la lista de convocados para recibir al elenco de Marcelo Gallardo en el Estadio Único “Madre de Ciudades”.

EL EQUIPO, CON TRES CAMBIOS

Central Córdoba, que será dirigido por Gustavo Liggerini y Alberto Bulleri ante la ausencia de Coleoni, presentará tres cambios con respecto al once inicial que jugó ante Argentinos Juniors en La Paternal.


Te recomendamos: Central Córdoba y River se enfrentarán por quinta vez en la historia


En el arco, Alejandro Sánchez volverá al once inicial por Mehring, mientras que Alejandro Maciel ingresaría por Andueza y Mateo Montengro en lugar de Gonzalo Bettini.

De esta manera, el Ferro saldría a la cancha mañana con: Alejandro Sánchez; Montenegro, Oscar Salomón, Maciel, Dixon Rentería, Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Cristian Vega, Francisco Cerro; Lucas Brochero y Milton Giménez.