Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

River llegó a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba

El plantel millonario arribó pasadas las 21 nuestra provincia, donde este viernes se medirá con el Ferro por la 10ª fecha de la Copa de la Liga.

15/04/2021

El plantel del Club Atlético River Plate llegó a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba en uno de los duelos correspondientes a la 10ª fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

El encuentro, que comenzará a las 21.30 tendrá como escenario el Estadio Único “Madre de Ciudades”.


Te recomendamos: La Reserva de River está en Santiago del Estero para medirse con el Ferro


Sin Nicolás De la Cruz, quien sufrió un golpe en la rodilla ante Colón, ni Matías Suárez, quien padece una sinovitis, el equipo liderado por Marcelo Gallardo arribó a Santiago del Estero con el objetivo de conseguir una nueva victoria que le permita consolidarse en la zona de clasificación.

El Millonario tendrá en el Ferro un rival conmovido por las bajas debido al brote de coronavirus, tras confirmarse los contagios del arquero Andrés Merhing, el defensor Federico Andueza, los volantes Juan Galeano, Carlo Lattanzio, el DT Gustavo Coleoni y un integrante de la utilería del club.

River llegada Santiago River llegada Santiago


Te recomendamos: Ante el brote de coronavirus, ¿cómo formará Central Córdoba ante River?


A pesar de ello, Central Córdoba buscará volver al triunfo para meterse en zona de clasificación y cortar la racha negativa como local, que ya suma 13 partidos sin festejos.

Fotos: Somos Deporte / Alex Schermer