Viernes 07
Mayo de 2021
X
Somos Deporte

Seis jugadores de Mitre superaron el coronavirus y recibieron el alta médica

Yaír Bonnín, Israel Roldán, Arnaldo González, Rodrigo Sayavedra, Adrián Toloza y José Torres se reintegraron este jueves a los entrenamientos.

15/04/2021

Los futbolistas Yaír Bonnín, Israel Roldán, Arnaldo González, Rodrigo Sayavedra, Adrián Toloza y José Torres recibieron el alta médica, luego de ser diagnosticados positivos en Covid-19. Todos cumplieron los 14 días de aislamiento y este jueves se reintegraron a los entrenamientos.


Te recomendamos: Árbitros confirmados para los encuentros de Mitre y Güemes


La mala pasa por Nicolás Benavídez, quien padece una fuerte contractura y realiza ejercicios diferenciados.

NUEVA JORNADA DE TRABAJOS

El plantel de Mitre finalizó el tercer día de entrenamientos en el complejo deportivo, ubicado en la localidad de San Marcos.

La práctica se realizó en dos turnos, al igual que el jueves último, y los jugadores tuvieron un pequeño descanso a media mañana. En primer término, el cuerpo técnico desarrolló un scouting deportivo, para analizar, potenciar y mejorar la actuación futbolística. Luego, se efectuó un circuito de fuerza y potencia con coordinación motora.

En el descanso, el plantel recibió una infusión con ingesta, acorde a los gastos calóricos efectuados.

En el segundo turno, se concretaron instrucciones tácticas y técnicas, donde se priorizó acciones de resistencia, aceleración y desaceleración con pelota.