Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Revista

Twitter sufrió una caída en distintas partes del mundo

La red social no funcionó en buena parte del globo durante varios minutos. “Puede que los tuits no carguen para algunos de ustedes. Estamos trabajando para arreglar un problema y volverán a sus timelines en breve”, indicó la compañía.

17/04/2021

Twitter experimentó una caída en distintas partes del mundo durante al menos 15 minutos. De momento se desconoce la razón del desperfecto.

La cuenta de soporte de la red social, Twitter Support, publicó una vez que el servicio fuera restablecido que “puede que los tuits no carguen para algunos de ustedes”. “Estamos trabajando para arreglar un problema y volverán a sus timelines en breve”, agregó la compañía.

Durante la breve interrupción se comenzaron a generar diversos reportes de más de 80.000 usuarios, según Downdetector. El servicio parece haber restablecido apenas 30 minutos después.

Aún así, el corte no pasó desapercibido por los usuarios que comenzaron a quejarse cuando la plataforma volvió a funcionar.

Es posible que otras funciones o accesos de la red social se hayan visto afectadas durante este tiempo. Algunos usuarios aseguran que cuando Intentaban acceder al blog de la plataforma les mostraba el siguiente mensaje: Error de conexión o desconexión / reinicie. motivo de reinicio: falla de conexión.

Un tweet de la cuenta @TwitterSupport indica que la interrupción puede no haber afectado a todos los usuarios de las regiones donde se reportó la falla, sino que solo haya impedido la capacidad de ver tweets, pero no la de crearlos.

Twitter también indicó que los inconvenientes que se pudieran haber registrado ya fueron solucionados. Además indicaron que cualquiera que haya sido la causa, al igual que el número de personas afectadas, probablemente lo puedan informar con más precisión el lunes.

Aún no se conoce exactamente lo que ocurrió con la red social. Hasta ahora Twitter no ha dado una explicación al respecto.

La caída de Twitter ocurre días después de que se registrara una interrupción parecida, pero mucho más larga con WhatsApp, Instagram y Facebook.

De acuerdo con Outgat Report, la falla de Twitter pudo haber afectado a países como Estados Unidos, México, Alemania, Reino Unido, entre otros que no han sido precisados.

TAGS Twitter