Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Regionales

Catamarca: detienen a tres hermanos integrantes de un clan narco

Un detenido sería reincidente. Secuestraron más de 4 kilos de marihuana, 800 gramos de cocaína y $500 mil.

17/04/2021

Tres hermanos fueron detenidos ayer durante una serie de procedimientos realizados por personal de la Policía de la Provincia en domicilios de los barrios Las Vías Oeste y Los Plateados, ubicados en la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo, y en el barrio San José, de la localidad Banda de Varela, en la Capital.

Fuentes oficiales informaron que se realizaron seis allanamientos simultáneos en los cuales se secuestraron más de 800 gramos de cocaína de máxima pureza, conocida también como "alita de mosca", más de 4 kilos de marihuana compactada, 500 mil pesos en efectivo y una camioneta de alta gama Volkswagen Amarok.

Además y bajo las directivas del Juzgado Federal a cargo de Miguel Ángel Contreras, se procedió a la detención de dos hombres y una mujer.

Se supo que se trata de tres hermanos que integran un clan narco y que uno de ellos, de apellido Carrizo, estuvo cumpliendo condena por narcotráfico.

Los allanamientos fueron realizados por efectivos del Grupo Kuntur, de Infantería Femenina, del GIR  Norte, agentes de la Dirección Drogas Peligrosas y de la División Canes.

TAGS Catamarca