Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lucy Liu será la nueva villana del Universo DC en el cine

Se unirá al elenco de la secuela de Shazam! donde será la villana Kalypso.

17/04/2021

La secuela de "Shazam!" ha encontrado a otra de sus villanas. Lucy Liu, actriz recordada por su participación en "Ángeles de Charlie", ha fichado por "Shazam! Fury of the Gods" para dar vida a Kalypso.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, apunta que Kalypso es hermana de Hespera, que será interpretada por Helen Mirren. Ninguno de estos dos personajes aparece en los cómics de est personaje pero, según la mitología griega, ambas son hijas de Atlas, uno de los dioses que componen el acrónimo que forma el nombre de Shazam.

Liu se une así a Rachel Zegler, cuyo papel aún no ha sido revelado; Asher Angel en el rol de Billy Batson; Zachary Levi en el papel protagonista; Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman; Marta Milans como Rosa Vasquez; Faithe Herman como Darla Dudley; y Adam Brody como Super Hero Freddy.

¿Cuándo se estrenará "Shazam! 2"?

"Todos tenemos un superhéroe dentro, solo hace falta un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson basta con gritar una sola palabra, Shazam, y es así como este joven de 14 años puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam", reza la sinopsis de la primera entrega. Por el momento se desconoce la trama de la segunda cinta de la franquicia.

El realizador David F.Sandberg regresa para dirigir la secuela a partir de un guion de Henry Gayden. La producción comenzará a filmarse en mayo. Originalmente estaba previsto que llegara a los cines el 1 de abril de 2022, pero la película se retrasó dos veces y finalmente se estrenará el 2 de junio de 2023.