Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Hallan una moto desarmada que había sido sustraída del barrio La Merced de Añatuya

El hecho ocurrió este sábado, tras un operativo policial realizado en el barrio Ramón Carrillo.

17/04/2021

A raíz de tareas investigativas se logró recuperar un motovehículo marca Zanella, de color gris oscuro que había sido robado esta mañana.

La moto fue denunciada en horas de la mañana de hoy como sustraída, estaba estacionada en la vereda de una casa, ubicada en la Manzana 8- Lote 21 del Barrio Ramón Carrilo.

En horas del medio día por intervención policial se realizo un allanamiento en una vivienda del Barrio La merced donde se logro recuperar la moto antes mencionada, propiedad de Andrea Perez, la moto se encontró en una zona montuosa de una vivienda de un sujeto identificado como Cristian Cardenas del Barrio La Merced quien fue aprendido por la policía, estaba en compañía de otro sujeto que estaría implicado en el robo de apellido Perea.

Los trabajos estuvieron a cargo de Personal Policial de la Comisaria 41, Prevención Robo y Hurto de la Departamental 13 y la Intervención de la fiscal, Dr Alejandra Sobrero quien Ordeno el allanamiento y el Lunes tomaría indagatoria a los dos sujetos aprendidos.