Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Desesperada búsqueda de una mujer en La Banda: fue a visitar a una sobrina y nunca llegó

Desapareció el sábado a la noche y la policía inició la búsqueda. Tiene 64 años.

18/04/2021

La Policía busca intensamente a una mujer de 64 años con problemas de salud que su hija denunció como ausente del hogar ya que en la víspera habría salido de su casa en el barrio Tabla Redonda en La Banda con destino al domicilio de una sobrina, sin llegar al mismo.

El caso saltó a la luz ayer alrededor de las 21:45 cuando se hizo presente en sede policial una mujer de 43 años y con residencia en el barrio Antes mencionado y confió a las autoridades que su madre de 64 años estaba perdida.

La denunciante explicó que su progenitora se llama Salma Graciela Villalba, con residencia en el barrio Banfield de La Banda pero que se encontraba bajo su cuidado en du domicilio por razones de salud.

La compareciente también dijo que alrededor de las 19, su madre salió de su casa en un remis co destino a la vivienda de una sobrina y cuando consultó por su llegada habría obtenido resultado negativo. Además se habría comunicado con la empresa de remises y el chofer de una unidad confirmó que la mujer descendió del vehículo en la esquina de Entre Ríos y Besares. 

Villalba tiene la siguiente filiación: estatura aproximada de 1,65mts. cabello largo negro, ojos marrones oscuros, cutis blanco, cuerpo delgado; y vestía en la oportunidad una campera de hilo color negra, remera negra, pantalón tipo bahiano a rayas blancas y negras.

Cualquier información que pudiera dar con el paradero y ubicación de la mujer, suministrarla a la Comisaría Comunitaria N°12 donde se registró la denuncia o a la División Búsqueda de Personas al teléfono 3854971621.